Visitas guiadas y guía de Potsdam                                       Portada LatLon, nos services   Quienes somos LatLon, nos services   Contacto Contacto               Les visites guidées  Die Stadtführungen  The guided tours  Le visite guidate
Visitas guiadas en Alemania Visitas guiadas en France Visitas guiadas en Suiza Visites guidées dans les autres pays Découvrez les plus belles villes d'Europe avec LatLon-Europe.com











  Guías de Potsdam :
“¡Ya ha reservado el hotel! ¿Y la visita guiada?”
Visitas guiadas y guías de Potsdam

Guías aprobadas por la Cámara de Industria y Comercio de Berlín.

Gertudis SALOM-BONET y Konstanze DEETERS
E-Mail
Fax/ Tel: +49/ (0)30. 285 98 015
Mobil: +49/ (0)178. 631 34 53



Gertrudis SALOM-BONET
He trabajado durante 12 años de guía turística en varias regiones de España (Baleares y Cataluña). Siempre me ha interesado interpretar los lugares y establecer un diálogo a partir de ello con la gente. Cuando, por razones familiares, de nuevo me trasladé a Berlín donde ya había vivido en los años 80, empecé a estudiar la historia y los proyectos arquitectónicos de la nueva Berlín. Diplomada por la Universidad de Palma de Mallorca en Turismo y desde 1985 guía oficial de Baleares, a partir de 1997 guía oficial de Barcelona y actualmente guía de Berlín por la Cámara de Comercio de Berlín (IHK). He vivido tanto en Espanya como en Alemania y en este caso incluso he sido testigo de la caída del muro por lo que me hace ilusión poder orientarles en esta metrópolis tan viva y llena de sorpresas. Tengo larga experiencia con grupos ( de habla alemana, inglesa, francesa y espanola) de todas las edades, con congresos, cruceros y otros eventos así como también grupos con intereses específicos..

Konstanze DEETERS
Soy traductora licenciada por la Universidad Politécnica de Colonia y guía aprobada por la Cámara de Industria y Comercio de Berlín (IHK). Después de haber vivido y trabajado unos años en España regresé a mi país viéndolo con otros ojos. He vivido el desarrollo fascinante de la capital en la última década y me entusiasma el carácter tan abierto de Berlín. Siendo alemana, para mí es un placer y un reto hacerles comprender a los visitantes extranjeros el trasfondo histórico, social y cultural de la ciudad. Y, por supuesto, enseñarles los rincones más bonitos y originales de cada barrio. ¡Hasta pronto en Berlín!.


Para conocer y apreciar Potsdam mejor le recomendamos los servicios de nuestras colaboradoras en la ciudad, dos guías apasionadas que sabrán hacerle descubrir Potsdam en una visita entretenida e informativa – como todos los guías presentados por LatLon-Europe a través de sus destinos.

Note: Gertrudis y Konstanze son guías independientes de LatLon-Europe que trabajan por sus cuentas. Usted puede ponerse en contacto con ellas directamente para reservar su visita guiada de Potsdam. Les deseamos una feliz estancia!
 
Visita guiada de Potsdam con los jardines de Sanssouci

A tan sólo 30 minutos, en tren de cercanía, está situada la ciudad de Potsdam, segunda residencia de los reyes de Prusia d esde el siglo XVIII. De hecho, muchos miembros de la familia real prefirieron estar en Potsdam, un lugar rodeado de un idílico paisaje de ríos, lagos y bosques. El casco antiguo de esta pequeña ciudad que incluye un barrio con casas de estilo holandés, modélicamente rehabilitado en los últimos 20 años, ha quedado muy pintoresco.

Fue sobre todo el rey Federico II le dió a Potsdam su toque personal: Todo empezó con la construcción del palacio de Sanssouci y los jardines reales. Allí se reunía una sociedad ilustre para asistir a conciertos y festividades. Durante tres años, el filósofo francés Voltaire fue parte del círculo de invitados del rey. Los sucesores de Federico II seguían construyendo en Potsdam y sus alrededores, creando así un conjunto de palacios y jardines que realmente es único – por lo cual fue incluído en la lista del patrimonio mundial cultural por la UNESCO en 1990.

Según la duración elegida de la visita, se pueden incluir otros lugares de interés, tales como los jardines de Neuer Garten con la ostentosa mansión de Cecilienhof donde tuvo lugar la conferencia de Potsdam en 1945, el punto panorámico del Belvedere o la aldea rusa.


Lugares de interés recomendados
Las iglesias de San Nicolás y de San Pedro y San Pablo la “Orangerie” (palacio del invernadero) el casco antiguo de la época barroca el barrio holandés los jardines de Sanssouci y sus palacios (visita exterior o interior) la colonia rusa el Belvedere los jardines Neuer Garten y el palacio de Cecilienhof.

Informaciones
Encuentro con la guía (en hotel o estación) – el programa de visitas depende de la duración, del número de participantes y del medio de transporte (transporte público o vehículo alquilado). Háganos saber sus deseo por correo electrónico y le mandamos una oferta personalizada.

Duración
: 5 horas ó día entero

Precio : A petición

Para reservar:
Mándenos un e-mail o nuestro formulario de preinscripción (LatLon-Potsdam) con su demanda de reserva, haciendo constar su dirección, sus teléfonos (fijo y móvil), el nombre del hotel donde Uds. se alojarán y sus deseos o intereses especiales.

Nos pondremos en contacto con Ud. en el plazo de 48 horas, por teléfono o por correo electrónico, con una propuesta para su visita de Berlín o/y Potsdam.
 
Nuestra web con información turística sobre Potsdam ya está en línea.
Para descubrir esta web siga el enlace :
www.latlon-europe.com

En esta web encontrará la siguiente información en español :
Las visitas guiadas (como en las-visitas-guiadas.com)
Los monumentos de la ciudad
La historia de la ciudad de Leipzig
Los museos y grandes eventos del año
Una selección de hoteles y restaurantes
Un plano de la ciudad
Información y enlaces útiles

 
Arriba
 
Guía de BERLÍN
Guía de POTSDAM
Guía de COLONIA
Guía de HAMBURGO
Guía de MÚNICH
Guía de LEIPZIG
Guía de DRESDE
Guía de ROTHENBURGO
Guía de NÚREMBERG
Guía de WEIMAR
Guía de FRIBURGO
Guía de FRÁNCFORT
Guía de HEIDELBERG
Guía de RATISBONA
 
 
 
© LatLon-Europe - Visitas guiadas y guías de Potsdam - 26 de junio de 2018                  Quienes somos     Contacto      Impressum        Les visites guidées  Die Stadtführungen  The guided tours  Le visite guidate