Guías y visitas guiadas por ciudad y a la carta                   Portada LatLon, nos services   Quienes somos LatLon, nos services   Contacto Contacto               Les visites guidées  Die Stadtführungen  The guided tours  Le visite guidate
Visitas guiadas en Alemania Visitas guiadas en France Visitas guiadas en Suiza Visites guidées dans les autres pays Découvrez les plus belles villes d'Europe avec LatLon-Europe.com
Las-visitas-guiadas.com  -  ¿Quienes somos?

El sitio www.las-visitas-guiadas.com le permite encontrar visitas guiadas organizadas por guías profesionales y simpáticos para su próximo viaje a una ciudad europea.

www.las-visitas-guiadas.com es un proyecto realizado por LatLon-Europe, una pequeña empresa individual según la ley alemana; el responsable es Pascal Jeanrenaud.

Aunque el sitio fue creado por una persona, el “nosotros” se explica por el hecho de que no existiría sin la excelente cooperación con guías local que contribuyen al éxito y al desarrollo de las páginas y sitios web: LatLon también tiene el sitio www.latlon-europe.com que presenta una serie de ciudades en Alemania y Suiza y ofrece información útil para la preparación de su viaje (monumentos, historia, calendario de eventos, hoteles, etc.)

Pascal Jeanrenaud (foto), suizo de Neuchâtel, guía profesional de Berlín desde 2003, se ha especializado en las visitas individuales, es decir, visitas guiadas para grupos pequeños (familias, parejas, amigos). Vea “Los servicios” para saber más sobre las ventajas de estas visitas. El éxito de este concepto y la fuerte demanda que dieron lugar a la creación del sitio web LatLon-Europe y del sitio en él que se encuentra en este momento. Con www.las-visitas-guiadas.com a su disposición, ahora es muy fácil encontrar guías en diferentes ciudades e idiomas.

Nuestro deseo es que reservar una visita guiada individual sea tan lógico y normal como reservar un hotel. Con su guía local privado aprovechará mejor su tiempo y disfrutará al máximo de sus vacaciones!

Nuestros datos de contacto están en la página “Contactoo”.

 
Los servicios :


¿Para quién son las visitas guiadas?

Parejas, familias y grupos pequeños: Visitas temáticas o personalizadas – un/a guía sólo para usted. Además de disfrutar de una visita guiada de calidad, su guía le dará toda la información práctica que necesita.

Agencias de viaje, asociaciones y empresas:
Un guía local será un asistente experto para la organización de programas de visita, sea de un día o para la estancia entera del grupo.

¿Qué servicios ofrecen los guías?
Las visitas guiadas individuales (un/a guía sólo para usted) tienen numerosas ventajas :

Visitas guiadas en las-visitas-guiadas.com: Vaya a la página de la ciudad deseada y seleccione una visita.
Información útil: El/la guía le dará la información práctica necesaria sobre la ciudad (museos, cultura, restaurantes, etc.).
Orientarse en la ciudad: Si usted contrata un/a guía para el primer día de su estancia aprovechará aún más. Porque le ayudará a orientarse en la ciudad desde el principio, lo cual hará más agradable toda su estancia.
Ayuda con la preparación de su estancia: Los guías pueden asistirle en la preparación de su estancia con valiosos consejos y recomendaciones. Si en la página de un/a guía local pone “incoming”, esta persona (o agencia de guías) también puede hacer reservas para usted.

¿Cómo reservar su visita guiada?
Es muy fácil reservar a través de nuestra web: Usted se pone en contacto directamente con el/la guía, sin intermediario.

1er paso : Vaya a la página de la ciudad deseada y elija una visita.
2° paso: Dirija su demanda directamente al/a la guía (no a través de nosotros – los guías son independientes).
3er paso: El/la guía se pondrá en contacto con usted (por correo electrónico o teléfono) para hacerle una oferta y quedar en detalles.
4° paso: Sólo después de este contacto y la confirmación final por su parte su reserva será definitiva.
Y al final: Disfrute de una magnífica visita que pagará directamente al guía.

¿Quiénes son los guías turísticos presentados?
Todos son guías locales independientes y profesionales que llevan varios años trabajando de guía en sus respectivas ciudades.
Escogemos los guías según los siguientes criterios:

Competencia - Los guías deben haber completado un curso de guía turística y tener buenos conocimientos y experiencia.
Eficiencia - Deben ser capaces de contestar rápidamente a las demandas.
Flexibilidad - Su guía se adaptará a sus intereses, a su ritmo y a la edad de los participantes (por ej., a los niños).
Simpatía - Un/a buen/a guía no sólo transmite información. Es un entusiasmado de su ciudad que sabe contagiar esta pasión a los visitantes, cuidando de ellos en todo momento. Para que la visita se convierta en el punto culminante de su estancia.

En general, hacemos un contrato de dos años con los guías que se presentan en estas páginas. Para cubrir los costes de creación y mantenimiento del sitio web cobramos una cuota anual modesta, ya que damos gran importancia a la calidad de los servicios anunciados.


¿Nuevos guías locales?
A los visitantes: Estaríamos muy agradecidos si nos pudiera recomendar nuevos guías para ampliar nuestra selección (envíenos sus datos de contacto por correo electrónico).

A los guías: Envíenos su demanda de inscripción con una breve presentación (formación de guía, años de experiencia, especialidades así como la/s ciudad/es y los idiomas en los que trabaja). Información y registro aquí (PDF) en francés o alemán.


Estamos a su disposición para cualquier consulta y deseamos que pronto pueda disfrutar de unas maravillosas vacaciones con una visita guiada. También nos puede contactar para hacernos saber sus ideas y comentarios, o simplemente para contarnos una buena experiencia con un/a de los guías aquí presentados.

Además, nos podría ayudar recomendando las-visitas-guiadas.com a otros. Gracias.

 
Guía de BERLÍN
Guía de GINEBRA
Guía de DRESDE
Guía de COLONIA
Guía de HAMBURGO
Guía de NEUCHATEL
Guía de San Petersburgo
Guía de MUNICH
Guía de POTSDAM
Guía de LEIPZIG
Guía de PARÍS
Guía de ROMA
Guía de PRAGA
Guía de BARCELONA
...
¿Otros Guías?
 
© LatLon-Europe - Visitas guiadas y guías en Europa - 26 de junio de 2018                   Quienes somos     Contacto      Impressum        Les visites guidées  Die Stadtführungen  The guided tours  Le visite guidate